Ortodoncia


dentista en Albacete

Ortodoncista en Albacete

Ortodoncia

ortodoncia en Albacete

Tipos de Ortodoncia:

Podemos diferenciar varios tipos de ortodoncia:

La diferencia entre una técnica y otra, radica en dónde se colocan los brackets.

En la Ortodoncia Lingual se colocan por detrás de los dientes, diferenciándose de la técnica convencional que se colocan sobre la superficie de delante de los dientes. Es una forma de evitar que se vean los brackets cuando uno sonríe o habla.

Otra técnica para alinear sus dientes para aquellos que no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, es la “ortodoncia invisible“.

¿Puedo arreglarme los dientes a cualquier edad?

La respuesta es sí. Hoy en día podemos corregir los dientes torcidos y la falta de encaje sin límite de edad. Realizamos el tratamiento y seguimiento, tanto en adultos como en niños. Los dientes se mueven  de la misma forma biológica en el niño que en el adulto. Teniendo la misma precisión y resultados.

La ortodoncia mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías, obteniendo una sonrisa amplia y bonita.

La ortodoncia nos ayuda a rejuvenecer, proporcionándonos armonía en los rasgos y una apariencia más joven.

La ortodoncia se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición y forma de las estructuras dentomaxilofaciales, siendo su cometido el de prevenir,diagnosticar y corregir las alteraciones y así mantener un estado óptimo de salud, con el uso controlado de fuerzas. En la Clínica dental Albeldo, utilizamos los últimos métodos y tecnologías consiguiendo una correcta alineación y una sonrisa perfecta.

CONSEJOS PARA UNA BUENA HIGIENE DE TU ORTODONCIA (BRACKETS)

-Se recomienda cepillarse  los dientes entre 3-5 minutos, dibujando con el cepillo círculos sobre las encías.
-Una mala higiene, hará que las encías se inflamen con un color rojizo, produciendo acumulación de placa y sangrado.
-En el mercado existen una gran cantidad de productos que nos pueden ayudar a mantener una boca sana y limpia. La utilización de un cepillo especial para ortodoncia la puedes complementar con: cepillos interproximales y seda super floss

Disponemos además de el método  ortodoncia invisible con el que te olvidas de los antiguos correctores y consigues la máxima estética.

Tratamiento ortodoncia invisible.

Antes de empezar el tratamiento, los dentistas de la Clínica dental Albeldo tomarán un molde de sus dientes para ver que pueden enderezarse mediante ortodoncia invisible. Analizado su caso, elaboraremos un tratamiento específico mediante un programa 3D virtual. De esta manera podemos programar todos los movimientos para sus dientes durante el tratamiento, y podremos ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

invisalign

Sonrie en cada paso del tratamiento.

Una vez empezado el tratamiento de ortodoncia invisible, se le dará un juego de aligners hechos a medida durante dos semanas.

Sus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en su lugar con el cambio de cada aligner.

A lo largo de este tiempo, tendrá citas de mantenimiento con el dentista para controlar los avances del tratemiento.

El tiempo de tratamiento es diferente según el caso y la persona. Nuestros ortodoncistas analizarán como la ortodoncia invisible puede ayudarle y así acordar la opción de tratamiento perfecta para usted.

Esta es la manera más cómoda de conseguir la sonrisa que siempre quiso, pida cita ya en la Clínica Dental Albeldo.