Prótesis dental

prótesis dental

 

 

 

 

 

Los dientes naturales los podemos perder por una gran variedad de razones como puede ser una lesión, caries o diferentes problemas de salud bucal.

La falta de dientes que requieren sustitución de los mismos pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Nos proporciona unos resultados estéticamente perfectos y con la funcionalidad de los dientes naturales.Esto permite hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza. Las prótesis dentales pueden estar fabricados con materiales acrílicos y resina, plásticos especiales y en ocasiones en metales ligeros, y están diseñadas para parecer reales.

Tipos de prótesis dentales

I. La prótesis dental fija

La prótesis dental fija es la prótesis dental fijada en por dentista y no se puede retirar por el paciente. Es más parecida a los dientes naturales y se cuida igual como los dientes naturales.

Tipos de prótesis dental fija:

1.Prótesis fijas sobre dientes naturales,

2.Prótesis fijas sobre implantes dentales.

II.La prótesis removible

La prótesis dental removible es un tipo de prótesis que se puede retirar todos los días para su limpieza. A menudo, estas prótesis se hacen para las personas que no tienen suficiente hueso para insertar los implantes o por razones económicas.

Tipos de prótesis dentales removibles
  1. Prótesis parciales removibles.
  2. Prótesis removibles completas.